El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Garantía y Asesoramiento...
...Más de 15 años de Experiencia



COMMUNAL
Administración de Fincas

administracion de fincas malaga Administración de Fincas: Quiénes Somos.


Somos conscientes que nuestro trabajo como  Administradores de Fincas cobra cada día más importancia en la sociedad, ya que del eficiente desarrollo de nuestras funciones como Gestores, Gerentes, Asesores, Mediadores, Secretarios, Contables y Representantes, depende la tranquilidad los vecinos e inquilinos, ante una legislación cada vez más exigente. Para llevar a cabo todas estas funciones, disponemos de la formación académica y profesional, y además nos mantenemos al día de las novedades legislativas, mediante cursos continuos para el perfeccionamiento de la profesión.

Garantía y Asesoramiento.

Nuestras oficinas están regentadas por:
Consuelo Raimundo Martín y Fernando Céspedes Pérez, ambos Administradores de Fincas Colegiados y Ejercientes.
Fernando Céspedes Pérez es también Graduado Social Colegiado y Ejerciente.
Tener la condición de Colegiados y Ejercientes, garantiza a los clientes, además de la inclusión en el régimen deontológico y disciplinario del Ilustre Colegio Territorial Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla , que nuestras actuaciones asimismo están respaldadas de cara a nuestros clientes mediante dos pólizas de seguros:

  • Responsabilidad Civil: Hasta 400.000,00 euros para el caso de responsabilidades de tipo civil derivadas de una hipotética actuación u omisión nuestra como administradores colegiados.

  • Responsabilidad Civil derivada de un ilícito penal: Hasta 12.020,24 euros.

Más de quince años de experiencia.

Nos han permitido adquirir un extenso conocimiento de los profesionales y empresas que pueden resolver de forma inmediata cualquier necesidad de mantenimiento o reformas en su Comunidad de Propietarios, y dicha dilatada experiencia es la que nos permite orientar y asesorar a su Comunidad de Propietarios, actuando con total independencia de cualquier proveedor o promotora.

Nuestros principios consisten en mantener una actitud abierta y proactiva, de innovación y orientación constante a las necesidades cambiantes de las Comunidades de Propietarios; así como la austeridad, la prudencia, la imparcialidad y el secreto profesional.

En definitiva, somos las personas de CONFIANZA de su Comunidad de Propietarios, prueba de ello es que nuestra principal referencia no es otra que la valoración que realizan de nuestro trabajo las Comunidades, Mancomunidades y Entidades de Conservación que gestionamos.


Tras la descarga desde Google Play o App Store, durante la instalación y registro, deberá introducir sus datos con un número identificativo de su Comunidad que le será facilitado en una circular dirigida a todos los propietarios. En cualquier caso también puede solicitar dicho número identificativo a través de nuestro email info@communal.es.